koutoubia.jpg

La ciudad de Marrakech es sin duda uno de los destinos únicos que los turistas no se deberían perder, entre otras cosas porque ofrece gran variedad de opciones para que cada uno pueda aprovechar durante sus vacaciones. Una de las plazas más emblemáticas donde acuden tanto los ciudadanos como los turistas es la plaza Jemma el-Fna, un lugar interesante para poder disfrutar a lo largo de la tarde y aprovechar la ocasión para poder comer algo en alguno de los diferentes restaurantes cercanos, aunque también puede ser un lugar tranquilo donde los turistas pueden disfrutar de música y opciones para disfrutar de paisajes hermosos.

Por supuesto todos los turistas que optan por conocer la ciudad de Marrakech no se suelen perder uno de los rincones naturales donde merece la pena pasear en cualquier ocasión. Se trata de los jardines de la Koutoubia, un lugar hermoso donde se puede simplemente pasear alrededor donde se puede ver esta estupenda torre y además es una zona donde los turistas pueden disfrutar de una zona verde realmente hermosa y placentera.

No cabe duda que existen diferentes opciones para que todos los turistas puedan quedarse encantados a la hora de viajar por esta ciudad y desde luego que es una de las ciudades románticas donde merece la pena que los turistas realicen un interesante viaje a lo largo de sus vacaciones. Para las parejas conocer Marrakech, disfrutar con sus plazas, zonas naturales y disfrutar de cenas románticas, son algunas de las opciones de interés.

Vía | Visitmorocco
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.