marrakech-zoco.jpg

La ciudad de Marrakech es una de las más fundamentales que nos encontramos a lo largo de nuestro viaje por Marruecos, entre otros motivos porque es una ciudad en la que muchos turistas se dan cita para poder disfrutar de todo el ambiente que se puede vivir en esta ciudad. Esta ciudad ofrece a los turistas lugares llenos de historia, llenos de aromas muy agradables, además de hermosos paisajes, que son muy típicos de toda la ciudad y de todo el país. Marrakech es una ciudad que sencillamente no te deberías perder a lo largo de tu estancia en Marruecos, porque es una ciudad que merece mucho la pena.

A la hora de ir de compras, lo mejor es poder disfrutar conociendo el zoco de Marrakech, un lugar muy tradicional y donde te podrás encontrar todo tipo de artículos de venta, tanto de alimentos, complementos y artesanía, todo muy recomendable para llevarlo como recuerdo y también para poder hacer un buen regalo. Ciertamente el zoco de Marrakech es uno de los lugares indispensables que no te debes perder y son muchos los turistas que cada año llegan a Marrakech y no se pierden su zoco tan tradicional.

Además de poder ir de compras, nada mejor que poder disfrutar de laa buena comida en los establecimientos de comida y restaurantes, todos ellos con una comida local muy variada, que merece la pena probar y saborear, ya que es una comida realmente apetecible y que te saciará el apetito a lo largo de tu visita.

Foto|Mundocity