marruecos-marrakech.jpg

Marruecos acaba de comunicar que adoptará la clasificación internacional para todos sus alojamientos turísticos, una noticia que sin duda es muy positiva tanto para los turistas extranjeros como para sus alojamientos, ya que de esta forma seguirán las normas que se aplican en los hoteles de todo el mundo y todo el mundo podrá ver si un hotel se adapta a sus necesidades según el número de estrellas.

Es una noticia que sin duda es muy importante y que se produce tras la firma entre la OMT y el gobierno de Marruecos de un acuerdo, en el que también ha estado presente las Naciones Unidas para el Desarrollo. Se trata de un proyecto para que los establecimientos hoteleros turísticos del país puedan adoptar las normas de clasificación que se aplican en casi todos los países del mundo.

De esta forma será mucho más fácil reconocer la calidad de un determinado hotel y esto permitirá a los turistas disfrutar de un hotel que se adapte a sus necesidades durante sus vacaciones en Marruecos. Acercarse a la normativa que se aplica en el resto de hoteles puede hacerle mucho bien a Marruecos y poco a poco los hoteles van a adaptarse a las nuevas medidas para poder estar dentro de la nueva clasificación en breve. De momento se conoce que este plan se llevará a cabo entre el 2013 y el año 2018, ya que es un proceso lento que se tiene que hacer de forma pausada para que la fase de adaptación transcurra de la mejor forma posible.

Vía | Eleconomista
Foto | Donar Reiskoffer en Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.