El rey de Marruecos ha vetado en su país al periódico Le Monde, que ha publicado una simple caricatura de humor y desde luego no ha gustado nada. Ya sabemos que este rey no aguanta ninguna crítica de sus ciudadanos y mucho menos de un periódico, por lo que no le ha gustado nada esta caricatura, que por otro lado es bastante inocente y no era ni mucho menos una crítica, sino que es un toque de humor de lo más atractivo y siempre viene muy bien para los ciudadanos.

caricatura.jpg

Este rey no soporta crítica alguna y vetará al periódico que publique cualquier artículo en su contra, una caricatura o cualquier otra cosa que lo cuestione. Desde luego este rey es uno de los más censuradores que tenemos en todo el mundo y Marruecos está en la situación en la que está por su culpa, porque no hace nada y simplemente se preocupa por tener sus riquezas a salvo y de mantener a sus aviones. Desde luego es poco ético ver morir a su pueblo de hambre y mientras tanto él se pone morado cada día.

No es el único rey que no acepta las viñetas, porque el rey de España también vetó a la revista El Jueves por una portada en tono de humor, por lo que se demuestra que la monarquía vive en otro mundo y no quiere que se la moleste, tanto en España como en Marruecos. El humor que aporta estas viñetas no es soportada por los reyes, que se creen tener mucho más poder del que realmente tienen, sobre todo en España, porque lo del rey de Marruecos ya es algo normal que vete y censure.

Foto|Noticiasdenavarra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.