playa-marruecos.jpg

Buena parte de las opciones de mejorar mucho en materia turística pasa por la mejora de la economía de España, uno de los países vecinos más interesantes desde el punto de vista turístico. Con una mayor presencia de turistas en Marruecos los hoteles podrían obtener mejores resultados y los diferentes destinos del país podrían tener más visitantes a lo largo de todo el año. Para que esto se produzca hace falta que la economía en España mejore, para que así los turistas se puedan dar el capricho de viajar por Marruecos a lo largo del año durante sus vacaciones.

Recordemos que a lo lago del año Marruecos suele recibir unos 800.000 turistas procedentes de España, una cifra que ha ido creciendo en los últimos años y que desde Marruecos se espera que así sea en los próximos años. Para este crecimiento del turismo Marruecos espera que la situación económica de España pueda mejorar a la mayor brevedad posible, ya que sería una muy buena noticia para ambos países en este año 2013.

Los turistas de España y de otros países se suelen interesar mucho por descubrir Marruecos debido a que es un destino que ofrece por ejemplo la posibilidad de disfrutar de estupendas playas, monumentos muy interesantes, museos y también es un país cuya gastronomía es muy variada, que es uno de los aspectos que suelen interesar mucho a los turistas que se decantan por viajar a Marruecos y otros destinos del continente africano que son realmente muy interesantes desde el punto de vista turístico.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr