marrakech-turismo-2011.jpg

Marruecos ha finalizado el año 2011 con unos datos realmente muy positivos en relación al número de visitantes que han realizado viajes a Marruecos a lo largo del pasado año. Según las estimaciones oficiales la cifra de turistas extranjeros se podría situar por encima de los 10 millones, que es sin duda un dato muy positivo y a tener en cuenta después de un duro año en lo económico y en lo social. A pesar de todo Marruecos ha conseguido uno de los mejores resultados del continente africano y se consolida como un destino que gusta mucho entre las parejas de diferentes países del mundo.

De entre la gran variedad de turistas procedentes de diferentes lugares del mundo, merece la pena destacar los 2,7 millones de turistas que llegaron desde Francia y los turistas españoles, que fueron más de 700.000 los que disfrutaron de Marruecos a lo largo de todo el año 2011. Se puede decir por tanto que ha sido un año muy positivo para el sector turístico del país, en especial lo ha sido para los hoteles de Marruecos.

Marruecos es un lugar muy característico gracias a sus monumentos, atractivos culturales, pero también es un lugar al que suelen acudir aquellos turistas que buscan buenos hoteles de lujo para disfrutar de una excelente escapada romántica, conocer sus playas y poder deleitarse de paso con los típicos platos de la gastronomía de Marruecos. Siempre hay muchos alicientes para que los turistas puedan viajar a Marruecos y en este año se espera superar la cifra de 10 millones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.