marruecos-aereo.jpg

La situación entre Marruecos y la ciudad autónoma de Melilla puede mejorar a partir de ahora gracias a que las autoridades de ambas partes han llegado a un interesante acuerdo para poder abrir un nuevo paso fronterizo. Se trata de una medida muy interesante entre ambos territorios que permitirá el paso de ciudadanos de un lugar a otro con mayor facilidad, que es lo que se pretende tras llegar a este interesante acuerdo.

Lógicamente a la hora de pasar de un lugar a otro en algunos casos se suelen acumular una gran cantidad de personas y por ello tener un nuevo paso fronterizo permitirá que pasar de un lado a otro pueda resultar algo más rápido y sencillo para todos los interesados, tanto para los ciudadanos de Marruecos como para los españoles, por lo que es sin duda una medida acertada para que todos los ciudadanos que quieran llegar de un lugar a otro tengan mayores facilidades a partir de ahora y se espera que sea una muy buena medida para ciudadanos de ambos lados.

Ambas partes han estado de acuerdo en este punto y piensan que se trata de una medida que beneficia a los ciudadanos de ambas nacionalidades, por lo que no han dudado en acordar este nuevo paso fronterizo que se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible. Este acuerdo se ha llegado en una reunión que se ha mantenido entre el presidente de Melilla y el ministro del Interior de España junto con autoridades de Marruecos.

Vía | Correodiplomatico
Foto | Wikimedia