La selección de Marruecos recibía a Camerún en este último partido de clasificación para el mundial y al no jugarse nada, no hizo un partido muy complicado para los cameruneses, que lucharon y que marcaron dos goles, suficientes para poder estar en el mundial nuevamente, que es una cita muy importante. Marruecos era casi un espectador de lujo ante el pase al mundial de Camerún, que viajaba a Marruecos sabiendo que esta selección no pondría mucha dificultad para que los cameruneses se pudieran clasificar para un nuevo mundial, después de unos años sin poder hacerlo.

camerun-gana.jpg

Marruecos había perdido el pase al mundial hace ya muchos encuentros y en este último grupo de clasificación no ha hecho nada bien las cosas, lo que ha supuesto que no llegue con ninguna opción a la última jornada, que hubiera estado muy bien para poder darle algo más de emoción a este encuentro, porque Camerún dominó y por supuesto ganó el partido de manera sencilla, sin ninguna complicación en casa de Marruecos.

Desde luego ante esta potente selección es complicada competir y Marruecos no pudo hacer nada ante la fuerza de los cameruneses, que vinieron a Marruecos para jugar un partido vital y que necesitaban ganar para asegurarse el pase, mientras que Marruecos quería no caer goleado frente a Camerún y simplemente dar una imagen digna. Marruecos tendrá que esperar a otra ocasión para poder llegar a un evento mundialista, que es un evento al que Camerún vuelve tras unos años de ausencia.

Foto|Que