frontera-ceuta.jpg

Marruecos es un país que se ha propuesto conquistar las ciudades de Ceuta y Melilla, dos ciudades que son españolas y que ahora Marruecos quiere convertirlas en suyas. Lo cierto es que esto ocurre por el mero hecho de estar junto a su territorio, por lo que Marruecos se cree con el derecho a tomar represalias contra estas dos ciudades, como corte de agua y de luz. Ciertamente en estos últimos días Marruecos está haciendo todo lo posible para poder enfrentar en la frontera a los ciudadanos de Ceuta y Melilla con los de Marruecos.

El que manda en Marruecos es el rey, un rey que pretende hacer de su propiedad tanto la ciudad de Ceuta como la de Melilla y estos ciudadanos saben que no cuenta con el apoyo de su gobierno, ya que es un gobierno débil que se dobla ante Marruecos debido a que el país norteafricano tiene en su poder valiosos acuerdos comerciales que son muy importantes para España, por lo que España tiene mucho más que perder y no se pone firme en este tema tan delicado.

Marruecos sabe que entre el Sáhara y estas dos ciudades autónomas tiene mucho que ganar, por lo que sigue haciendo que la frontera de estas ciudades sea un infierno en cuanto a manifestaciones se refiere. Lo peor de todo es que el rey es el que causa todo este daño a sus ciudadanos y los enfrenta con los ciudadanos de Ceuta y Melilla, aunque ya sabemos todos los defectos de este rey de Marruecos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.