mezquita-casablanca.jpg

Poco a poco Marruecos está escalando posiciones con respecto a otros países en todo el mundo y cada vez está más cerca de poder cumplir su objetivo e estar entre los 20 mejores destinos turísticos a nivel internacional, algo que todavía le costará conseguir. La estrategia de Marruecos en materia turística se centra en poder atraer a numerosos turistas procedentes especialmente de Europa en los próximos años, para estar en 2020 entre los 20 mejores destinos y conseguir una importante presencia internacional.

Sin duda es un objetivo muy interesante y por ello Marruecos tiene en mente llevar a cabo una serie de inversiones en materia turística para poder potenciar este sector tan importante a nivel nacional para la economía del país y para la imagen de Marruecos en otros países. Potenciando las principales ciudades es posible que poco a poco Marruecos se acerque a su objetivo y siga sumando una muy buena cantidad de turistas a lo largo de todo el año 2013 y en los próximos años.

No cabe duda que destinos como Marrakech, Casablanca o Tánger suelen estar entre los favoritos de muchos turistas que viajan por Marruecos a lo largo de todo el año y son por lo tanto ciudades en las que se espera abrir nuevos hoteles y de esta forma mejorar los servicios que se ofrecen a todos los turistas, que es algo muy interesante para que más turistas en general y parejas en particular tengan ganas de hacer un viaje durante sus vacaciones a Marruecos en cualquier momento del año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.