marruecos-viajeros.jpg

Marruecos seguirá apostando en 2013 por atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de España, un mercado muy interesante que poco a poco está creciendo gracias a que los turistas de España disfrutan mucho conociendo Marruecos y también porque ambos países están muy cerca y es sencillo viajar hasta Marruecos gracias a las actuales conexiones aéreas, que suelen ayudar mucho a que los turistas puedan viajar con mayor frecuencia a Marruecos tranquilamente en vacaciones.

En este sentido Marruecos se ha puesto como objetivo para dentro de unos años intentar llegar al millón de turistas procedentes de España, que es una cifra cuanto menos muy importante y que el país norteafricano pueden conseguir perfectamente con una adecuada estrategia de promoción turística. Serán unos años muy importantes en los que Marruecos seguirá fomentando el turismo de turistas europeos pero centrado especialmente en el turismo español debido a la cercanía de ambos países y a que el turista español suele optar por Marruecos a la hora de viajar por el continente africano durante sus vacaciones, ya que es una propuesta que le merece mucho la pena.

En el último año el turismo español aumentó en Marruecos un 4%, que es un porcentaje muy bueno y de esta forma Marruecos alcanzó la cifra de 800.000 turistas españoles a lo largo de todo el año 2012. Mejorar las actividades de promoción y las conexiones entre ciudades pueden ser dos claves para que se pueda producir el esperado aumento del turismo español en Marruecos en los dos próximos años aproximadamente.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr