casablanca-mezquita.jpg

La compañía Bintercanarias acaba de poner a la venta los billetes para que los turistas puedan volar a dos nuevas ciudades del continente africano, una buena noticia para Marruecos. Esta compañía ofrecerá dos nuevas conexiones con Marruecos, una noticia que siempre viene muy bien para que el sector turístico pueda salir adelante con las nuevas visitas de los turistas canarios a Marruecos a partir de ahora, que siempre es un destino de lo más apetecible para disfrutar de unas vacaciones en Marruecos.

A partir de ahora se podrá disfrutar de vuelos desde Canarias hasta la ciudad de Casablanca y también hasta la ciudad de Agadir, que son dos destinos turísticos de Marruecos que gustan mucho y que son muy apetecibles para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año. Estos vuelos comenzarán a funcionar a partir del 1 de mayo y los turistas podrán volar dos veces a la semana tanto hasta Agadir como hasta Casablanca, que son de las ciudades que seguro tendrán una mayor afluencia de turistas gracias a los vuelos de Bintercanarias a partir de mayo.

Además de estas dos nuevas rutas, la compañía Bintercanarias tiene pensado aumentar la frecuencia de otros vuelos hasta Marruecos como es el caso de los vuelos desde Canarias hasta Marrakech, que es otro de los destinos destacados para muchos turistas y que está teniendo mucho éxito. Resulta muy interesante este aumento de vuelos y de rutas entre Canarias y Marruecos, tanto para los turistas canarios como para el sector turístico de Marruecos, que saldrá muy beneficiado.

Vía | Expreso
Foto | Flickr