Es indignante que mientras muchas personas no tienen para vivir diariamente, Marruecos es uno de los grandes compradores de armas a España, algo incomprensible hoy en día. Este gasto para armas y demás se podría invertir en ofrecer alimento y mejor condición de vida para muchas personas de Marruecos, pero en vez de eso, se malgasta en armas, que ya sabemos para lo que sirven: para matar, algo totalmente indigno. Es un gasto en armas bastante alto y sin duda se está tirando el dinero, porque el fin de las armas no es precisamente muy bueno. Todo esto mientras la población sigue pasando hambre en muchas zonas del país.

marruecos3.jpg

Después viene España para parar conflictos armados, pero es ella la que vende armas a muchos países. Es una práctica hipócrita la que sigue España y otros tantos países, que se benefician de todos estos conflictos. Marruecos sigue sin atajar problemas de verdad y se dedica a coleccionar armas, comprar al gobierno de España y poder así estar armado en todo momento. Marruecos es el país que más compra a España referente a países de fuera de Europa, algo lamentable.

Todo esto genera que muchos países estén armados y puedan seguir atacando a otros y todo ello mientras que la pobreza dentro de la población sigue creciendo y eso es algo que se debería poder evitar con este gasto de dinero que no lleva a ningún lado. Las armas se deberían dejar de lado y con esto el gasto tan importante que se realiza en armas. Muchas armas y poca comida para Marruecos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.