Marruecos cerrará frente a Camerún la fase clasificatoria para el mundial 2010 en Sudáfrica, pero lo cierto es que lo hace sin opción alguna desde hace ya algunas jornadas, pero tiene en su mano que Camerún se pueda clasificar o quedar fuera. Es un partido que se jugará en Marruecos y que tiene mucha importancia para Camerún, que necesita la victoria para asegurarse el puesto en el mundial, de lo contrario dependerá del otro partido.

marruecos6.jpg

El favorito en este partido es sin duda Camerún, que es la selección que se está jugando el estar o no en el mundial, pero Marruecos seguramente intente ganar a la selección camerunesa, sobre todo para hacer más emocionante esta primera plaza, que se decidirá en la última jornada. Este partido tendrá lugar el 14 de noviembre y es una cita muy esperada por Camerún, mientras que Marruecos espera que llegue otro nuevo evento para poder destacar.

Desde luego es un encuentro » a vida o muerte» para Camerún, que necesita la victoria para estar segura en el mundial, porque de momento va primera de grupo y los tres puntos en Marruecos significaría el pase al mundial. Marruecos es última de grupo y sus últimos encuentros no están siendo muy atractivos, ya que se espera mucho más de esta selección, pero que no ha demostrado nada.

Foto|Eliminatorias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.