marruecos-viajes.jpg

Marruecos sigue siendo un destino del agrado de los turistas procedentes de España, al menos es lo que se puede deducir viendo la cifra de turistas españoles que optaron por disfrutar en Marruecos de sus vacaciones el año pasado. Sin duda el año 2011 fue un buen año para el turismo español en Marruecos, debido a que la cifra de turistas procedentes de España superó los 700.000 visitantes, que es sin duda una cifra a tener muy en cuenta y que desde Marruecos se espera que pueda seguir creciendo gracias que el continente africano está gustando mucho al turismo español desde hace tiempo.

De esta forma España es el segundo país emisor de turistas en Marruecos y esto demuestra que el país norteafricano sigue gustando mucho a las parejas y familias de España. Este incremento de turistas españoles en los últimos años es una muy buena noticia para el sector turístico de Marruecos y permite pensar que la tendencia seguirá siendo muy positiva a lo largo de los próximos meses, que sin duda es lo que se espera en este país.

Ahora Marruecos pretende consolidar esta cifra de turistas españoles e incrementarla poco a poco en los próximos años. Para ello se debe seguir ofreciendo a los turistas un trato amable, buena gastronomía típica de Marrueco que tanto gusta a los visitantes, además de muchos atractivos naturales y culturales con los que se encuentran tanto los turistas españoles como los turistas de otros lugares del mundo que pasan sus vacaciones en alguna ciudad de Marruecos.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.