Marrakech es una ciudad preciosa en cualquier época del año, pero tiene el grave problema de tener unas temperaturas muy elevadas durante los meses de julio y agosto y es por ello que muchas personas, tanto turistas de Marruecos como extranjeros, prefiere esperar hasta septiembre para disfrutar al máximo de un territorio tan exótico como lo es Marrakech, con tanto por descubrir y con tantos encantos que de seguro gustarán a los turistas que se den cita en este hermoso lugar de Marruecos, para disfrutar de esta mágica ciudad.

marrakech.jpg

Si el calor no te afecta, que ya sería una suerte, entonces puedes ir a Marrakech incluso en los meses de julio y agosto, que es cuando menos recomendable sería poder viajar, porque las temperaturas que se alcanzan no son precisamente muy económicas. Por el lado positivo tenemos unos hoteles baratos en Marrakech, ya que la presencia de turistas es escasa y esto hace que tengan que bajar los precios de manera notable, para que así pueda acudir y alojarse en ellos.

Si viajas a Marrakech en julio o agosto debes estar advertido de las altas temperaturas, para que puedas viajar mentalizado del clima que tendrás que soportar. Se está muy bien en cuanto a número de turistas, porque al tener altas temperaturas, la cantidad de turistas baja notablemente, haciendo que nuestro viaje sea más cómodo y desde luego mucho más tranquilo, aunque con el impedimento de la temperatura, que suele ser bastante alta en estos dos meses del año, bajando a partir de septiembre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.