turismo-tanger.jpg

Muchas parejas suelen viajar a Marruecos con la intención de disfrutar de unas vacaciones de lujo y para ello nada mejor que elegir en Tánger un buen alojamiento de calidad como puede ser el caso de El Minzah Hotel, que es un buen establecimiento hotelero de cinco estrellas que suele hacer las maravillas de todos los turistas que finalmente lo escogen como alojamiento durante sus vacaciones, por lo que es una opción que verdaderamente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Es una maravilla de hotel debido a que se encuentra ubicado en una zona tranquila de la ciudad y permite que los turistas desde cada una de sus habitaciones pueda disfrutar de preciosas vistas. En cada habitación se encuentran con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, entre otros servicios para que los clientes puedan disfrutar de excelentes vacaciones, que es lo que todos buscan.

Destacar que es un hotel donde se ofrecen diferentes servicios y opciones como un completo gimnasio, dos piscinas para que los turistas puedan disfrutar, servicio de masajes, piscina de hidromasaje, sauna, entre otras opciones para disfrute de los turistas. También es importante disfrutar de la gastronomía que se ofrece en el restaurante donde se puede disfrutar de buena comida de la zona y platos internacionales en cada uno de sus dos restaurantes y del bar, ideales para que los turistas se puedan llevar muy bien sabor de boca de su paso pro Tánger a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia