El rey Mohamed IV sigue sin querer quitar las minas antipersonas que tiene dispersas por diferentes zonas y como consecuencia de esta decisión tan lamentable, dos niños saharauis han muerto por el impacto de las minas antipersona. Es lamentable que este personaje siga haciendo este tipo de cosas contra el pueblo saharaui y más lamentable que países como España no hagan nada para evitar esta nueva masacre de este rey, que por mucho rey que sea, es un personaje que crea el caos en todo su alrededor.

minas.jpg

Estos pobres saharauis han muerto, pero la situación no se queda ahí, ya que el Rey Mohamed IV, que se merece ningún respeto, hace todo lo posible para que los refugiados pasen mucha hambre, sed y no tengan nada y encima no tienen seguridad alguna, porque están rodeados de minas antipersona. Esto demuestra que es una persona cruel y que no le importa el sufrimiento ajeno, ni siquiera de los pobres niños, que no tienen culpa de nada y que mueren a causa de este rey.

A la vista de esto, Marruecos se está convirtiendo en enemigo de muchos países y la visión que teníamos de Marruecos se puede empezar a torcer a causa de este rey que sigue dejando que mueran los saharauis, que mueren de sed, de hambre y también a causa de las minas antipersona, que el rey no quiere quitar, para así tener más controlado a todos los refugiados saharauis, que lo que quieren es tener un país propio y vivir en paz, sin que ningún rey les haga daño.

Vía|Esperantia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.