marrakech-cine.jpg

Desde mañana 30 de noviembre tendrá lugar el Festival Internacional de Cine de Marrakech, un evento que cada año tiene una mayor repercusión e interés por parte de los visitantes. Es uno de los festivales de cine importantes en el continente africano y se prolongará hasta el próximo 8 de diciembre. Muchos de los hoteles en Marruecos presentan en estos momentos un importante aumento de ocupación y se espera que sea así durante todo el festival de cine que mañana comienza en Marrakech y del que se espera mucho gracias a la gran repercusión que tiene a nivel cultural.

Hasta este festival acuden numerosos directores con sus respectivas películas que se presentarán a lo largo de todos los días que dura esta edición del festival de cine. Por ejemplo se espera que en esta edición la presencia del cine indio sea muy importante y se rendirá un merecido homenaje al cine procedente de la India. El centenario del cine Hindi será uno de los muchos aspectos interesantes de esta nueva edición del festival de cine y es lógicamente uno de los eventos destacados durante todo el festival.

Este evento suele gustar mucho a los amantes del cine y es una buena forma de tener una gran repercusión a nivel internacional. A lo largo de todo este festival se espera una importante presencia en la ciudad de Marrakech y los hoteles pueden tener una ocupación bastante interesante hasta el próximo 8 de diciembre. Acoger eventos culturales es siempre una buena oportunidad para darse a conocer y en este sentido Marrakech tiene mucho que ganar.

Vía | Expreso
Foto | Flickr