nador-marruecos.jpg

Durante el verano es muy habitual que diferentes compañías aéreas ofrezcan nuevas rutas y que también aumenten las frecuencias de las que ofrecen. Este es el caso de la compañía Air Arabia Maroc, que acaba de anunciar que para este verano ofrecerá nuevas conexiones para unir a España con Marruecos, con el objetivo de ayudar a que turistas procedentes de España se decanten por Marruecos a la hora de disfrutar de unas vacaciones, una muy buena opción a tener en cuenta ahora en pleno verano por parte de los turistas españoles que no tengan destino elegido.

Dentro de estos cambios se ofrecerá por ejemplo tres vuelos a la semana entre Barcelona y Casablanca, así como la ruta hasta Tánger. Por otro lado esta aerolínea ofrecerá hasta cuatro conexiones semanales desde Barcelona a Nador, que es otra de las ciudades de Marruecos que suelen tener muy presente los turistas a la hora de disfrutar de unas vacaciones.

También se ofrecerá durante los meses de verano una conexión desde la ciudad balear de Palma de Mallorca, conexión que tendrá dos frecuencias semanales hasta Nador, por lo que es una muy buena propuesta para que los turistas procedentes de Baleares tengan la posibilidad de realizar un viaje tranquilamente hasta Marruecos a lo largo de sus vacaciones. De cara a unas vacaciones durante el verano estas rutas ofrecen muy buenas opciones para que los turistas tengan en cuenta este país africano a la hora de elegir su próximo destino para disfrutar durante sus vacaciones.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia