marruecos-hotel.jpg

La cadena Barceló sigue estando muy interesada con ampliar su presencia en Marruecos, un país muy interesante para el turismo y desde luego es un lugar al que muchos turistas seguirán acudiendo a lo largo de los próximos años. Es por ello que las inversiones de Barceló seguirán creciendo en Marruecos, para poder llegar a siete hoteles en Marruecos de aquí a 2012, un año en el que quieren tener una presencia realmente notable en el país norteafricano, uno de los grandes destinos actuales de esta zona de África tan sugerente para los turistas.

En estos momentos Barceló piensa en poder invertir unos 700 millones de euros en el total de los hoteles que se tienen previsto construir hasta el año 2012, un país que ciertamente sigue mejorando y que es un país muy interesante para muchas de las cadenas hoteleras importantes del mundo. Barceló dispone en estos momentos tres hoteles en Marruecos y poco a poco avanza en la construcción de otros siete hoteles, que estarán terminados de aquí a 2012 en la mayoría de los casos y que permitirá que los turistas puedan tener mayor cantidad de hoteles de calidad para poder elegir el que prefieran.

En Marruecos se puede disfrutar de unas excelentes vacaciones, conocer sus playas y disfrutar del buen clima durante todo el año, pero en los últimos años la gran cantidad de nuevos hoteles pemite a los turistas poder disfrutar de grandes hoteles y resorts en diferentes zonas de Marruecos, donde se puede disfrutar de unas vacaciones casi perfectas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.