plaza-en-marrakech.jpg

Marrakech es una ciudad con mucho encanto y con múltiples opciones para poder disfrutar a lo largo de nuestras vacaciones. Uno de los lugares que más suele gustar a todos los turistas es la plaza Jemaa El Fna, una plaza que sin duda tiene mucha vida a lo largo de todo el día y también durante la noche, por lo que es un lugar que se puede visitar en cualquier momento del día y es una de las muchas propuestas de interés dentro de la ciudad de Marrakech.

Destacar que dentro de esta plaza nos encontramos con diferentes elementos importantes y uno de los más interesantes es la mezquita Koutoubia, que está junto a esta plaza y es un lugar de gran importancia para los musulmanes y es una mezquita que merece mucho la pena admirar debido a que es realmente una maravilla arquitectónica de esta ciudad, una de las zonas de la ciudad que más suele gustar mucho entre los turistas.

Lo más interesante es que a lo largo del día se ofrecen algunas propuestas para poder tomar algo de comida, en especial se puede disfrutar con algunos puestos donde se puede tomar algo de cena, una excelente opción para poder disfrutar del mejor ambiente nocturno de Marrakech a medida que tomamos algunos productos de la zona. Tampoco debemos olvidar que a lo largo del día se pueden hacer algunas compras en el zoco, que es ideal para los que desean hacer algunas compras durante su viaje por esta ciudad.

Vía | Visitmorocco
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.