rabat.jpg

Muchos turistas pasan por Rabat a lo largo del año y a partir de ahora seguro que pasarán muchos más. Desde hace unos días la preciosa ciudad de Rabat es Patrimonio Cultural Mundial, un reconocimiento que la UNESCO ha visto necesario debido a la gran importancia de Rabat desde el punto de vista cultural. Unas vacaciones en Marruecos no quedan completas si no se realiza una visita a Rabat, que es desde ahora una ciudad con mayor importancia todavía y que posiblemente recibirá más turistas a partir de ahora.

En esta ciudad de Marruecos los turistas se pueden encontrar con muchas construcciones de gran importancia desde el punto de vista cultural y lógicamente es una de las ciudades que a partir de ahora formarán parte del Patrimonio Cultural Mundial. Dentro de la ciudad los turistas pueden conocer el conjunto arqueológico de Chellah, así como las clásicas puertas Almohades, mezquita de Hassan entre otros iconos culturales que son de visita obligada a la hora de viajar por Rabat.

Rabat tiene una buena oportunidad para poder atraer a nuevos turistas, mucho más con la nueva terminal de su aeropuerto, otro aliciente más para poder viajar hasta Rabat y descubrir sus diferentes atractivos culturales e históricos de los que dispone. Es una de las principales ciudades del continente africano y un destino destacado para los turistas que tengan la intención de realizar visitas culturales y de paso aprovechar el viaje para degustar la excelente gastronomía de la zona, que es otro aliciente adicional.

Vía | Expreso
Foto | Flickr