marrakech-ciudad.jpg

Hacía varias semanas que el rey Mohamed VI no aparecía por el país y sin duda es una ausencia en la que se ha comentado una serie de posibles problemas para el rey, como problemas de salud, entre otros. Finalmente ha llegado de nuevo al país tras más de un mes fuera y lógicamente ha sido noticia.

Desde la televisión de Marruecos se han ofrecido las imágenes del rey en un acto en el que ha estado acompañado por su esposa y desde luego ha querido dejar claro que la situación es totalmente normal y que no tiene problemas de salud de ningún tipo, algo que seguramente dejará de lado estos rumores. No es ni mucho menos habitual que el rey pase tanto tiempo fuera de Marruecos y que esté mucho tiempo sin aparecer públicamente, elementos que hace saltar los rumores sobre problemas de salud.

Por supuesto tras la salida del rey del país se estuvo hablando de posibles problemas de salud pero de momento todo ha quedado en nada y el rey vuelve a Marruecos como de costumbre. Lo cierto es que para la estabilidad del país hace falta que el rey no esté ausente tanto tiempo, al menos así lo ven en buena parte del país africano. De esta forma se dejan a un lado los rumores y de nuevo el país puede lograr la estabilidad deseada en las últimas semanas, ya que la presencia del dirigente del país es sin duda vital para el buen estado del país.

Vía | Diariovasco
Foto | Wikimedia