aeropuerto-rabat.jpg

Desde la compañía Ryanair se acaba de anunciar una serie de nuevas rutas que permitirá a los turistas conocer Rabat durante las vacaciones partiendo desde España. Se trata de una ruta que permitirá a los turistas viajar tanto desde la capital de España como desde Gerona y el destino será Rabat, uno de los rincones naturales que suele ser un destino favorito entre muchos de los turistas que conocen Marruecos cada año. Será sin duda todo un aliciente disponer de una ruta directa gracias a Ryanair, una ruta que comenzará a funcionar a partir del mes de noviembre para todo el que esté interesado.

Desde luego Rabat es uno de los lugares de interés para muchos turistas que suelen viajar por Marruecos y tener la posibilidad de realizar un vuelo directo a buen precio con Ryanair, puede ser sin duda una gran propuesta para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en todo momento. Se ofrecerán estos vuelos desde el 6 de noviembre en caso de la ruta desde Madrid y la de Gerona comenzará el 7 de noviembre.

Es bastante interesante disponer de una serie de vuelos que unan España y Marruecos, gracias a que es un destino en el que muchos turistas suelen pasar unos días tranquilos a lo largo de una escapada y por lo tanto es una propuesta que suele gustar mucho a los turistas, mucho más cuando pueden conseguir un vuelo en la compañía Ryanair, que suele ofrecer muy buenos precios en los diferentes vuelos.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia