marrakech-turistas.jpg

Poco a poco se están conociendo más datos sobre el terrible atentado de Marrakech hace unos días. De momento parece que el sospechoso se disfrazó para entrar en la cafetería en la que presuntamente habría dejado los artefactos explosivos, un disfraz de hippie que permitió pasar desapercibido en una cafetería y entrar tranquilamente a tomarse una bebida para después salir dejando las maletas con las bombas.

Sin duda es terrible saber que los terroristas cada vez se disfrazan de algo diferente para poder atentar contra sus objetivos, que en este caso eran turistas europeos que se encontraban en la cafetería en estos momentos. Por desgracia los atentados en Marruecos no es algo nuevo y cada vez se produce de forma diferente para poder conseguir el objetivo de sembrar el terror y además matar a muchas personas, que es lo que pretenden los terroristas, tanto en el atentado de Marrakech como en cualquier otro atentado que pueda ocurrir en el mundo.

De cualquier forma ahora seguro que los ciudadanos de Marrakech y turistas van a estar mucho más atentos a las personas que puedan entrar en una cafetería o que entren en cualquier otro local y especialmente si lleva consigo bolsas o maletas que deje en el suelo, ya que nunca se sabe si dentro hay bombas, como por desgracia había en este terrible suceso que tenía lugar hace unos días en la hermosa ciudad de Marrakech, que ha sufrido un golpe terrible por la pérdida de vidas humanas y el impacto sobre el turismo.

Vía | Europapress
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.