hassan-ii.jpg

Sofitel acaba de presentar su nuevo establecimiento hotelero en 2013. Se trata de un hotel ubicado en la ciudad de Casablanca, uno de los destinos turísticos más importantes de Marruecos y que con este hotel seguro que se potenciará la llegada de turistas europeos a lo largo de los próximos meses. Tener un hotel tan bien ubicado y moderno como es el caso del nuevo hotel de Sofitel, seguro que será del agrado de numerosas parejas que a partir de ahora viajen hasta Marruecos para disfrutar durante unas vacaciones.

A partir de ahora los turistas que viajen por Casablanca tendrán la posibilidad de alojarse en el Sofitel Casablanca Tour Blanche, una maravilla arquitectónica que está muy cerca del centro de la ciudad y a pocos minutos de la fabulosa Mezquita Hassan II, permitiendo que los turistas que se alojen en este establecimiento Sofitel dispongan de tiempo suficiente como para poder hacer diferentes visitas turísticas.

Este nuevo hotel destaca por tener habitaciones realmente muy elegantes y con todo lo necesario para que los turistas disfruten durante su estancia. Baño completo, televisión, teléfono, son algunas de las características destacables en las habitaciones, mientras que fuera de ella los turistas disfrutarán de una amplia variedad de platos típicos de Marruecos y también numerosos platos de la cocina francesa, para que cada turista pueda elegir lo que desea comer en cada momento. Es un establecimiento hotelero que permitirá un crecimiento importante del turismo en Marruecos, ya que los turistas seguro lo tendrán muy en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.