marruecos-futbol.jpg

Marruecos ya conoce los rivales a los que se tendrá que enfrentar en la próxima edición de la Copa de África, que será en Gambia y Guinea Ecuatorial en 2012 y para la que tiene que hacer una fase de grupos, como cualquier otra selección del mundo. De momento conoce que le ha tocado un complicado grupo B, un grupo en el que estará por ejemplo una selección mundialista como Argelia, que pretende seguir haciendo buen papel en cada una de las ediciones de la Copa de África.

Marruecos es una selección que tiene muchas opciones de salir airosa de este grupo, sobre todo porque tendrá a otros rivales de menor nivel, aunque que no serán para nada rivales fáciles y tampoco serán desplazamientos sencillos. En el caso de Tanzania nos encontramos con una selección que puede ser muy problemática en ciertos momentos y desde luego es una buena selección a la que se tendrá que enfrentar Marruecos en esta fase de grupos para poder estar en la Copa África 2012.

También tendrá como rival a la República Centorafriana, que es todo un clásico dentro de esta fase de grupos, per que no debería representar problema alguno con respecto a la clasificación, sobre todo porque Marruecos es una mejor selección y debería estar a la altura de este grupo que le ha tocado en suerte, sobre todo porque podría haber sido peor y tocarle otros rivales mucho más complicados para poder llegar a la Copa de África en el año 2012, que será la próxima copa.

Foto|2010mundial

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.