marrakech-ciudad.jpg

A la hora de viajar por Marrakech es importante para las parejas encontrar un buen hotel, que tenga una ubicación dentro de la ciudad y que ofrezca una serie de instalaciones realmente confortables. Para ello uno de los hoteles altamente atractivos y que merece la pena tener en cuenta es el The Pearl Marrakech, un bonito hotel que además de ofrecer instalaciones completas permite a los turistas estar en una zona de la ciudad céntrica.

En cada una de las 72 habitaciones de las que dispone el hotel merece la pena destacar que todos los turistas se van a poder encontrar con baño completo, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios como albornoz y zapatillas, que siempre viene muy bien para salir de la ducha y de esta forma disfrutar de unas habitaciones que lo tienen todo para disfrute de los turistas.

El desayuno en el hotel es excelente debido a que permite a los turistas disfrutar de buena pastelería internacional de lugares como Francia, Italia y además buen desayuno típico local, para que todos los turistas puedan disfrutar de buena comida en el desayuno y a lo largo de todo el día para que los turistas puedan disponer de gran variedad de platos para poder disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. En el hotel también los turistas se van a encontrar con conexión wifi y con un spa donde se ofrecen diferentes tratamientos para que los turistas se puedan relajar, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia