Marruecos se juega la vida en la próxima eliminatoria para la clasificación del mundial 2010 en Sudáfrica, ya que se enfrenta a Togo, que también se está jugando el participar, por lo que una victoria es el único resultado que le vale a ambos equipos, mientras que un empate hace poco posible la participación de ambos, porque Gabón se encuentra a mucha distancia y en primera posición, que es la única que ofrece el pase directo al mundial en esta zona africana en la que está Marruecos.

marruecos4.jpg

Marruecos jugará frente a Togo este 6 de septiembre y es un encuentro básico para las aspiraciones del conjunto del norte de África. No es un partido fácil, pero deben sacarlo adelante para poder tener opciones de cara a los últimos partidos de su grupo, que serán complicados y ninguno de los otros equipos se darán por vencidos. Togo lo tiene muy bien porque juega en casa y tiene cierta diferencia como Marruecos, algo que le hará jugar con mayor tranquilidad.

Marruecos conserva la ilusión por llegar al mundial, porque además de ser una selección con mayor nombre, es una selección que no se rendirá y que seguro que este partido que se disputará el 6 de septiembre será muy emocionante y donde Marruecos necesita la victoria ante un rival directo, porque recordemos que tan sólo se clasifica el primero de cada grupo y lo hace directamente para el mundial, algo que seguro se habrá merecido, después de superar muchas fases hasta llegar hasta aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.