marrakech-visitas.jpg
El atentado que tuvo lugar en la ciudad de Marrakech fue realmente terrible y parecía que el turismo se acabaría con este hecho tan terrible. Lo cierto es que en estos últimos meses el turismo en Marruecos se ha estado recuperando poco a poco, aunque lógicamente el aumento del número de turistas no ha sido muy bueno pero al menos ha aumentado. Siempre es importante que un destino se recupere y que los turistas puedan olvidar poco a poco lo ocurrido durante el atentado.

Lo cierto es que Marrakech y el resto de Marruecos es un lugar muy seguro para los turistas y no es precisamente uno de los países donde sea más probable que tenga lugar un atentado, por lo que es un destino que los turistas siguen considerando como bastante seguro por lo general y disfrutan mucho de todos sus encantos, sus mezquitas, monumentos y por supuesto su excelente gastronomía, entre otros muchos atractivos que ofrece a todos los turistas.

El aumento es de apenas un 2% en relación al año pasado, pero al menos es un aumento importante que merece la pena destacar. Se espera que se finalice el año 2011 con un importante aumento del turismo y las perspectivas para el próximo año 2012 son muy positivas. En comparación con otros países africanos, Marruecos es un país que está recuperando una buena cantidad de turistas y lógicamente es una excelente noticia para los hoteles del país, restaurantes, entre otros establecimientos que dependen mucho de la llegada de turistas hasta Marruecos.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.