marrakech-en-marruecos.jpg

Los turistas que no son muy amantes de la Navidad habitualmente suelen buscar destinos donde no se celebre la Navidad mayoritariamente como en España y por lo tanto puedan escapar de todo tipo de celebraciones navideñas. Es por ello que pasar las vacaciones en Marruecos es en esta Navidad 2011 un destino muy interesante para aquellos turistas que tienen ganas de escapar y aprovechar la ocasión para conocer algunas de las ciudades principales de este fabuloso país, que siempre es una opción atractiva.

En Marruecos se puede disfrutar de unas vacaciones sin tener nada que ver con la Navidad, un país que suele recibir muchos turistas durante este mes de diciembre y seguro que a lo largo de la Navidad este año los turistas responderán masivamente. De entre las ciudades favoritas nos encontramos con Fez, Casablanca y Marrakech con grandes destinos turísticos para que los turistas puedan disfrutar de unas navidades alternativas conociendo los monumentos de estas grandes ciudades, haciendo alguna que otra visita cultural y por supuesto disfrutando con todos los sabores que se encuentran dentro de la gastronomía de Marruecos, que es un aliciente que durante todo el año está entre los turistas.

De cualquier forma ahora es un momento perfecto para que las parejas con ganas de escapar de la Navidad lo puedan hacer tranquilamente, en especial porque encontrar un vuelo barato a Marruecos es muy sencillo y es un país cercano que merece la pena descubrir para que los turistas puedan pasar unas navidades realmente placenteras y tranquilas conociendo este país.

Vía | Viajespasion
Foto | Flickr