El desierto en Marruecos es una parte importante del país y es un lugar realmente hermoso, a pesar de ser un lugar tan poco habitado y que desde luego tiene muy poca naturaleza. Lo que suele llamar mucho la atención son las grandes dunas de arenas del desierto, que se pueden avistar desde el horizonte. En este vídeo se puede ver algunas de estas dunas y algunas vistas del desierto de Marruecos, que desde luego son espectaculares y que de seguro os gustará, sobre todo para los amantes de la aventura.

desierto-marruecos.jpg

El desierto en Marruecos es muy especial, porque es un lugar muy hermoso, con una tranquilidad muy especial y es un lugar para los grandes aventureros, no sólo los que pasan por aquí con su moto y coche, sino para los aventureros de a pie, que se quieren encontrar con las condiciones adversas que se dan en este lugar tan especial y que desde luego es un lugar para tenerlo en cuenta, porque es uno de los más duros del mundo en cuanto a condiciones de temperatura y demás.

De todos modos este lugar tiene una belleza natural muy agradable y sin duda alguna es un lugar que hay que saber admirar, porque no es un lugar tan desierto como parece, sino que dentro de este desierto viven animales grandes y otros más pequeños y también hay cierta vegetación, que aunque parezca mentira hay plantas que sobreviven en estas condiciones. Es un lugar cuanto menos hermoso y muy misterioso y un lugar de aventura y riesgo, que se encuentra en Marruecos.

Foto|Africaaventuras