Este vídeo del Desierto del Sáhara es una maravilla, porque forma parte de un documental de Discovery. Podemos observar los diferentes paisajes que nos ofrece este desierto tan popular, quizás uno de los más importantes del mundo. Este desierto se encuentra en África y desde luego es uno de los más hermosos. Es un reportaje en el que están buscando la piedra roja del desierto, una piedra con muchos millones de años y que se encuentra al descubierto en ciertas zonas. Ver este deiserto es una de las imágenes de este tipo que más impactan, ya que estamos hablando de muchos kilómetros, donde la arena es la protagonista.

sahara.jpg

No es muy amplio pero el reportaje merece la pena, sobre todo porque nos muestra planos del desierto, que son ciertamente sensacionales y con los que seguro vas a disfrutar mucho sin pasar el calor del desierto. Es curioso conocer que algunas rocas del antiguo Sáhara aparecieran en lugares de Sudamérica, debido a que antes los continentes estaba unidos y es lógico pensar que las rocas del Sáhara actual están extendidas por otra zonas.

Al menos nos podemos quedar con los paisajes que se nos muestra en este vídeo acerca del desierto del Sáhara, uno de los más populares y más hermosos desiertos, aunque también hay que decir que es un desierto con temperaturas extremas, tanto durante el día como por la noche, que como saben son temperaturas opuestas, siendo la temperatura mucho más alta durante el día, que durante la noche, que apenas llega a unos grados, dependiendo de la zona concreta.