tetuan.jpg

Marruecos es un estupendo país que tiene muchas ciudades ideales para poder pasar un buen rato y unos días excelentes de vacaciones. Ahora en verano viene muy bien poder conocer ciudades como Tetuán, que es sin duda todo un clásico entre las ciudades de Marruecos y es una ciudad que no te deberías perder, entre otras cosas porque es una ciudad diferente y que viene muy bien tenerla cuenta a la hora de hacer una escapada a Marruecos, una escapada de verano que viene muy bien.

Es una ciudad con mucha historia y que desde luego gusta mucho a los turistas que la conocen por primera vez, gracias a que ofrece gran cantidad de monumentos para descubrir, así como lugares donde se puede disfrutar de una excelente comida. Tetuán es una ciudad que durante muchos años ha vivido grandes años de esplendor y que en estos últimos años el turismo ha ido creciendo de manera notable, debido a que hay mucha curiosidad para conocer y descubrir los encantos de esta ciudad de Marruecos.

Tetuán es una ciudad a la que acude muchos turistas que visitan Marruecos cada año y que suelen disfrutar mucho de esta estupenda ciudad, uno de los grandes destinos a tener en cuenta y que más sorprenden por su belleza natural y por la tranquilidad de muchas zonas de la ciudad. Lo cierto es que es una ciudad para tenerla en cuenta y para poder descubrir y disfrutar en ella a lo largo de unas vacaciones, como estas vacaciones de verano en la que nos encontramos.

Foto|Flickr