palacio.jpg

Marrakech es una ciudad que tiene muchos lugares donde podemos disfrutar de nuestro viaje y sobre todo es una ciudad que gusta mucho a los turistas que la visitan cada año. El Palacio El Badi es posiblemente uno de los palacios que no te debas perder durante tu visita a Marrakech, sobre todo porque es una arquitectura perfecta y hermosa, además de muy interesante por su historia y por lo tanto es muy agradable poder conocer este palacio tan interesante.

También una zona de interés las Tumbas Saadies, que forma parte del recorrido habitual de muchos turistas y que también es algo que no te debes perder si tienes tiempo para conocer. No podemos olvidarnos de otro de los palacios importantes en Marrakech y que también es uno de los puntos turísticos por excelencia dentro de la ciudad. Se trata del Palacio del Bahía, otro palacio de esos clásicos y que es un palacio que te sorprenderá de manera muy agradable durante tu visita.

Marrakech es una ciudad que como ves tiene muchos lugares por descubrir, así que es una ciudad en la que se recomienda poder estar muchos días, el máximo tiempo que puedas, para que así no te quedes sin ver todo lo que quieras visitar durante tu viaje, aunque siempre se puede quedar algo sin visitar y para ello tendremos que volver nuevamente en el futuro, sobre todo porque es una ciudad que gustará y a la que te apetecerá volver en próximas ocasiones en las que viajes a Marruecos.

Foto|Trivago