rabat-marruecos.jpg

La compañía Air Nostrum acaba de anunciar que a partir del 30 de octubre la ciudad de Rabat estará conectada con Madrid a través de un vuelo directo, una excelente noticia para todos los turistas que tengan ganas de viajar de un lugar a otro. Siempre los vuelos directos suelen ser muy buenos para que los turistas tengan la posibilidad de viajar sin perder mucho tiempo y en este caso se trata de una ciudad hermosa como es el caso de Rabat, un lugar excelente al que los turistas van a poder volar directamente desde la ciudad de Madrid.

Es un vuelo que se estrenará el 30 de octubre con una frecuencia de tres vuelos a la semana, que es suficiente para cubrir la demanda de turistas que seguramente querrá disfrutar de Marruecos a lo largo de los próximos meses, en este caso de la ciudad de Rabat. El precio de este vuelo entre Madrid y Rabat es de 89 euros, que es un buen precio a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de viajes a buenos precios y ahorrarse así mucho dinero en otras conexiones.

Con este tipo de propuestas es complicado resistirse a viajar hasta Rabat, entre otras cosas porque es una ciudad que gusta mucho a todos los turistas que llegan desde diferentes lugares del mundo y en concreto llegan desde Madrid para pasar unas excelentes vacaciones conociendo esta ciudad, sus monumentos y otros muchos atractivos que Rabat suele ofrecer a todos los turistas que hacen este viaje.

Vía | Expresso
Foto | Flickr