Los cafés son locales clásicos en ciudades como Marrakech y por supuesto en Marruecos por lo general, porque los ciudadanos son muy aficionados a tomar un buen café, además de compartir un rato de agradable charla. Son lugares muy animados y que los turistas deberían conocer, aunque sabiendo con anterioridad que en los cafés se permite fumar, por lo que el humo del tabaco puede llegar a ser algo molesto, pero por una vez no pasará nada, sobre todo para probar una nueva experiencia, además de un café muy bueno.

marrakech1.jpg

Los cafés son conocidos por su gran variedad de cafés, pero si te apetece tomarte otra cosa, puedes encontrar variados y jugosos zumos de frutas, muy recomendables para combatir el calor. Siempre sienta muy bien un zumo de aguacate, plátano o cualquier otra fruta, además de un café del tipo que más te guste. Es muy agradable pasar un rato en algún café de Marrakech y son lugares muy concurridos, sobre todo por los locales, porque los turistas se sienten incómodos por el tabaco.

En cuestión de cafés, Marrakech cuenta con el clásico té a la menta, que es también recomendable por su intenso café, pero si te apetece hay un café con leche, que es muy popular y una manera suave de tomar un café. Simplemente es cuestión de disfrutar de un rato agradable y vivir el ambiente tan agradable. Si visitas Marrakech, no te olvides de visitar uno de los cafés de esta ciudad, porque además de disfrutar de un buen rato, disfrutarás una muy buena bebida, la que prefieras.

Vía|Livingviajes
Foto|Menstyle
Foto|

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.