desierto-marruecos.jpg
Una de las propuestas que suelen recomendar los viajeros es pasar la Nochevieja en la ciudad de Marrakech, una ciudad que puede suponer una experiencia conocerla a lo largo de los últimos días del año, para disfrutar de un clima que merece la pena y además una serie de atractivos naturales alrededor de esta ciudad. De entre todas las ciudades de Marruecos, la ciudad de Marrakech suele ser una de las más atractivas para muchos viajeros.

En muchos casos los viajeros que llegan hasta Marrakech para pasar la Nochevieja suelen planear excursiones y paseos por el desierto, disfrutar de toda la cultura local y por supuesto disfrutar del buen ambiente nocturno, algo sencillamente genial para tener un plan diferente de cara a esta próxima Nochevieja o bien para tener la idea en caso de que cualquier viajero quiera disfrutar de un fin de año diferente en tierras africanas, en este caso en la ciudad de Marrakech.

Muchos viajeros suelen viajar justo después de la Nochebuena que pasan en familia, para poder pasar los últimos días del año en tierra africana y conocer la ciudad de Marrakech, que es un destino que está muy de moda entre los turistas y viajeros que buscan nuevas sensaciones. De entre los consejos más frecuentes es no perderse disfrutar de paseos por la zona del desierto, conocer algunas mezquitas y disfrutar con la gastronomía local, que son algunos de los muchos consejos para poder pasar unas vacaciones diferentes justo ahora que se acaba el año 2011.

Vía | Los viajeros
Foto | Flickr