6.jpg

Asimismo, además de crear puestos de trabajo gracias a la creación de una zona industrial, garantizando al mismo tiempo el medio ambiente, medidas de adaptación de la ciudad a todas las limitaciones, ya sea técnica o geológicas, y la preservación de un estilo urbano similar al que prevalece en la cuenca del Mediterráneo.

Además de una diversificada oferta de vivienda, la ciudad incluye varias zonas industriales, un complejo de artesanía, una zona con vocación turística, en la ciudad habrán también instalaciones y áreas verdes.

En esta ocasión, el monarca lo incluyó en el programa 2009-2034 de desarrollo urbano de la ciudad M’diq que tiene por objeto supervisar el desarrollo industrial entre el puerto de Tanger-Med y de la ciudad, preservar los espacios naturales protegidos, replantar árboles y mejorar el desarrollo económico y la atracción de la región de la zona turística.

El rey escuchó también detalles sobre el programa de vivienda de 2020 para las ciudades de Tánger, Tetuán, M’diq y Fnideq que requieren 350 mil nuevas unidades de vivienda para cubrir el déficit de vivienda y atender las necesidades derivadas del crecimiento de la población.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.