En una ciudad como Casablanca nos encontramos un lugar tan interesante como La Corniche, que es un estupendo paseo donde los turistas pueden pasear tranquilamente mientras admiran los hermosos paisajes que hay alrededor de este Paseo tan agradable. Es un lugar que puede llegar a medir hasta 2 kilómetros, así que resulta ser un lugar para pasear por un largo tiempo. Para que se puedan hacer una idea, es uno de los lugares que nadie se pierde cuando visita la mítica ciudad de Casablanca, que es estupenda.

corniche.jpg

Es importante conocer la situación de este Paseo en al ciudad. En concreto comienza desde el faro El Hank, que es un lugar también muy destacable y visible, hasta El Morabito de Sidi Abderrahman. Este paseo tan largo te merecerá la pena porque mientras dura, podrás ir viendo los paisajes a tu alrededor y es una forma muy apetecible de visitar Casablanca, una ciudad que tiene mucho por descubrir y con lo que disfrutar mucho en esta ciudad, que siempre gusta a los turistas.

La Corniche es el paseo marítimo que posee la encantadora ciudad de Casablanca sobre el océano Atlántico, La Corniche tiene 2 kilómetros aproximadamente de longitud y va desde el faro El Hank hasta El Morabito de Sidi Abderrahman. A tu paso encontrarás muchos lugares que puedes visitar y si tienes tiempo, lo mejor es disfrutar de un estupendo paisaje veraniego en Casablanca, porque este paseo es una de las zonas más espectaculares que puedes visitar, sobre todo recomendable si vas en pareja.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.