Marruecos está siendo el escenario donde se está rodando el remake de Ben-Hur, que es una de las grandes películas de la historia y por ello se está haciendo una nueva película. Marruecos es un lugar estupendo donde poder rodar la película de Ben-Hur, que se quiere hacer mejor incluso de la película original. Ahora está de moda realizar remakes de películas clásicas y desde luego Ben-Hur es una de las mejores películas del mundo del cine, sobre todo por la cantidad de Oscars que ganó. Siempre ha sido una de las intenciones de muchos directores, rodar un remake de esta gran película.

ben-hur.jpg

Hay varias semanas las que se llevan rondando el remake de Ben-Hur y de momento se lleva una buena parte rodada y de seguro que el resultado de esta película gustará mucho. En esta película se ha querido reducir la edad de los personajes, para que se puedan ver más juveniles y quieren hacerla llegar a los más jóvenes esta película, para intentar hacer que pueda superar en cifras la de Ben-Hur original, aunque será muy complicado porque Ben-Hur es una gran película.

Se ha elegido Marruecos porque hay muchos camellos y es un lugar ideal para que se ruede esta película. La ambientación de Marruecos es estupenda y seguro que nos trasladará de manera extraordinaria, por lo que este país será parte importante del remake de Ben-Hur, una de las películas más estupendas del cine y que tendrá su remake para poder disfrutar nuevamente de ella, con nuevos personajes y adaptada a los tiempos actuales, que es algo importante para que guste una película.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.