marrakech.jpg

Marrakech es una ciudad que sin duda gusta mucho a las parejas que visitan Marruecos y se quedan encantados con sus atractivos. De entre las opciones de lujo para disfrutar de un buen alojamiento nos encontramos con La Sultana Marrakech, un hotel de cinco estrellas que se encuentra entre los más lujosos del país y es una opción para los turistas que deseen darse un capricho, que es realmente lo que se ofrece por parte de este distinguido hotel en Marruecos.

Este maravilloso hotel dispone de 28 habitaciones realmente amplias, con vistas espectaculares y además con una decoración muy cuidada para que los turistas puedan disfrutar mucho en este relajante hotel. En cada una de las habitaciones se ofrece un baño muy completo, televisión, teléfono y una terraza con buenas vistas para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones con la pareja.

Además de buenas habitaciones se ofrece un excelente servicio por parte del personal del hotel, donde se habla en algunos casos español para un mejor entendimiento con todos ellos. A la hora de comer se ofrece una amplia variedad de platos típicos de Marruecos, para que los clientes puedan disfrutar con los mejores sabores a lo largo de su viaje. Por otro lado se ofrece un muy buen servicio de masajes que permite que los clientes se puedan relajar, así como una piscina al aire libre, para que así todo el mundo pueda disfrutar de una estancia en este hotel de Marrakech realmente estupenda.

Vía | Booking
Foto | Donar Reiskoffer en Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.