5.jpg

Actividades para hacer

Observar a la gente sobre la Terraza de Paresseux, boulevard Pasteur.

Beber un té de menta en el café rústico de El Hafaa 1925 y disfrutar de la vista de un amplio y gran océano.

Visitar el Parque acuático “Tremendus”. Es un parque con vistas de la costa. Abierto en 2005, que cuesta 5 € para los niños y los adultos 10 € hay hidroambientales, toboganes, circuitos de karts, cafetería, restaurante románticos. (Ricos y excelentes panqueques).

Que Comprar

La mayoría de “brasswork” objetos de latón se hacen en otras ciudades, pero están disponibles aquí.

Artículos de cuero están también disponibles. Manténgase alejado de las trampas turísticas y usted podrá encontrar un precio muy aceptable.

Hay un un lugar del mercado en Tánger llamado «casa barata» (la casa de cosas baratas), hay gangas que se encuentran aquí, pero sea cuidadoso de las falsificaciones y el robo de mercancías (puede encontrar verduras, electrónica, ropa, calzado, especias, alfombras, ferretería y todo lo que uno puede pensar).

Hay otros mercados sobre todo en el zoco de la medina (principalmente verduras, ropa y artículos para el turismo) y en Ben Mekada (hortalizas).

Este último no atienden a los turistas en todos los locales y es conocida como una de las «manchas ásperas» de Tánger, en la década de 1980 hubo disturbios aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.