marruecos6.jpg

Una de las opciones que se ofrecen para disfrutar del Año Nuevo es hacerlo desde el desierto, una zona preciosa en la que se puede pasar la noche en diferentes puntos y que se suelen organizar este tipo de estancias para que los turistas puedan disfrutar en la zona de Marruecos de unos encantadores paisajes y durante la noche poder disfrutar del cielo estrellado, que es una de las experiencias más atractivas y sugerentes que puedas tener ahora en navidad por ejemplo.

Lo cierto es que no hay nada más romántico que pasar una noche de fin de año disfrutando del cielo del desierto en Marruecos con tu pareja y pasar una noche en este maravilloso desierto, que siempre es un lugar muy acogedor en el que se puede disfrutar mucho a lo largo de la navidad. Debemos pensar que al no haber contaminación lumínica, no te perderás ninguna de las estrellas del cielo y por lo tanto es una experiencia muy singular la de pasar la noche en el desierto.

Muchos turistas buscan este tipo de experiencias y desde luego ahora en navidad es muy común. Antes de nada se debe tener en cuenta que la temperatura en el desierto es muy fría durante la noche, por lo que es importante ir bien abrigados, para poder disfrutar mucho de todos los encantos de la noche en un desierto, que es una experiencia nueva para muchos turistas y que por lo tanto merece mucho la pena poder disfrutar de ella intensamente.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.