Mínimas son las opciones de las que dispone la selección de Marruecos para poder clasificarse para el mundial 2010 de Sudáfrica, pero intentará ganar los dos partidos y esperar resultados positivos, pero necesita casi un milagro para poder clasificarse, ya que se encuentra última con simplemente tres puntos y es una renta muy baja como para aspirar seriamente al mundial. Este partido fuera de casa frente a Gabón no es precisamente algo sencillo, porque también se juega sus opciones de mundial, aunque también son escasas.

marruecos.jpg

Marruecos tiene que ganar a Gabón el 10 de octubre y esperar que Camerún no gane y que se produzca un resultado favorable en la última jornada. Mientras que queden opciones de ganar y llegar al mundial, Marruecos lo intentará, pero debería de haber despertado mucho antes, porque en un grupo donde se juegan seis partidos, dos malos partido se acaban pagando y parece que el mundial nuevamente se escapa para Marruecos, que lo tendrá que intentar en una próxima ocasión.

La salida a Gabón no es precisamente sencilla, porque la selección de Gabón estará al tanto de todo y quiere ganar ante su afición, ante su público y porque todavía ellos tienen opciones de clasificarse para el mundial, con algunas opciones más que Marruecos, que casi no tiene opciones, al menos por su parte, pero ni aún ganando los dos partidos tiene asegurado tener el pase al mundial. Gabón agotará sus opciones y por ello intentará ganar a Marruecos para conservarlas en la última jornada.

Foto|2010mundialfutbol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.