atlas-marruecos.jpg

Hay rincones en Marruecos que merecen la pena recorrer de vez en cuando, como la Cordillera del Atlas, un lugar al que acuden muchos viajeros en busca de aventura y sobre todo en busca de una naturaleza que se muestra realmente hermosa. Es un lugar muy especial, sobre todo en cuanto a naturaleza se refiere, ya que nos ofrece unos paisajes realmente muy hermosos, pero también es un lugar muy simbólico, con una parte que da al Mar Mediterráneo y por otra parte nos encontramos el Océano Atlático.

Esta cordillera del Atlas mide unos 2.400 kilómetros de longitud, que es una distancia muy importante y por lo tanto no sólo es un lugar que se extiende por territorio de Marruecos, sino que es una cordillera que también se encuentra en parte de Argelia y Túnez, dos países que comparten esta cordillera con Marruecos. Los viajeros que conocen esta zona de Marruecos disfrutan mucho con las hermosas vistas y todo lo que tiene que ver con la Cordillera del Atlas, que es uno de los lugares fabulosos para disfrutar.

Por esta zona del Atlas puedes hacer diferentes excursiones guiadas, unas excursiones que te permitirán mucho conocer todos los paisajes de este lugar de Marruecos, disfrutar mucho de tu viaje y demás. Es una buena idea poder disfrutar de las diferentes excursiones de aventura, sobre todo excursiones guiadas, que son excursiones muy interesantes para todos los viajeros. Es un de los rincones de Marruecos más interesantes para poder disfrutar de sus paisajes y de la naturaleza.

Foto|Livingviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.