tumbas-saadies.jpg

Marrakech ofrece a los turistas grandes atractivos que merecen mucho la pena descubrir a lo largo de las vacaciones y una de las visitas que los turistas suelen hacer es conocer las Tumbas Saadíes, que es toda una experiencia que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas. Es una visita que se puede hacer en la kasba de la Medina de Marrakech, una de las muchas opciones que se encuentran a disposición de todos los turistas interesados en este tipo de visitas tan especiales.

Este gran mausoleo se ha convertido en los últimos años en una de las visitas más recomendables para las parejas, una visita que permite a los turistas conocer una serie de tumbas pertenecientes a la dinastía Saadí, que data de los siglos XVI y XVII, por lo que tiene muchos años de antigüedad y tienen una gran importancia a nivel histórico y cultural, que es lo que merece la pena tener presente.

Precisamente estas tumbas saadíes se encuentran muy cerca de la mezquita de la Kasba, que es uno de los lugares de referencia de Marrakech y a la que suelen acudir numerosos turistas a lo largo de todo el año debido a que es una visita casi obligatoria para disfrute de los turistas que realiza un viaje por Marrakech. Ir de compras por Marrakech es algo interesante, pero también lo es tener la ocasión de conocer este mausoleo tan fundamental para la historia de Marrakech y del resto de Marruecos.

Vía | Visitmorocco
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.