Vicepresidente de Marruecos

Nos da tanta tristeza de alguna manera ver las niñas en los bares recoger clientes en lugar de hacer el trabajo a domicilio o disfrutar de su juventud. Esta situación es incomoda ver como nuestras niñas marroquíes son explotadas y vendidas a los turistas robando su inocencia y su juventud

La vergüenza es aún más hiriente cuando, por ejemplo, vi un documental sobre la prostitución infantil en Marruecos. La cámara escondida filmó un hombre marroquí que propone a los niños o lo que creía que era un turista sexual en busca de un niño, que fue el primero en sugerir un muchacho de 15 años , para endulzar el trato, aún más chocante el placer de la periodista de investigación: a 7 años de edad, que lea bien! propuso un inocente niño a ser abusado sexualmente y brutalmente y molestada por 500DH. Quería matar a este muchacho y la inocencia de la infancia por $ 60.00.
13.jpg

Yo estaba en silencio, conmovido y enojado a la vez que no puede encontrar justificación a este nivel de descenso de la moral y el humanismo. No estoy hablando desde un punto de vista religioso, creo que el conjunto de la sociedad son los culpables que el niño se lance a esta vida perversa, los vecinos, los padres, los maestros de escuela y los amigos.

Todos son culpables porque tienen el conocimiento infame de esta violación de los jóvenes niños y niñas de Marruecos por las personas que llegan a Marruecos, robando algo mucho más valioso aún mucho más abundantes en Marruecos: que es la inocencia y el sexo barato.

Me da tanta rabia ver que no se preocupen por estos niños y niñas que les importe mas el dinero y el placer que la vida de un inocente que no tienen bien claro lo que hace y que lo hace muchas de las veces para ayudar a su familia y piensan que es el modo mas fácil para ganar un centavo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.